High Fly

Logo de High Fly

LOS REYES DE HOLANDA AGASAJARON A SUS PARES DE ESPAÑA

18/04/24

Por

Guillermo y Máxima de Holanda han ofrecido una cena a los reyes Felipe y Letizia de España, en el Palacio Real de Ámsterdam, mostrando al mundo “las excelentes relaciones de amistad e intensos vínculos” que hay entre ellos.

Felipe VI y Letizia Ortiz realizaron un viaje de Estado por Países Bajos durante el cual tuvo lugar una visita al Palacio Real de Ámsterdam, tras la invitación de sus homólogos, que organizaron una cena de gala. Además del encuentro en el que ambas monarquías estraron lazos, también se pudo ver un desfile de trajes, tiaras y joyas.

Gran parte de la atención se la llevó la princesa Amalia, la heredera al trono local. Fue el debut de la joven, que llegaba a primera hora de la tarde para prepararse y estar lista.

Eligió un vestido azul marino de tejido vaporoso y capa que combinó con la banda de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la condecoración que le otorgó Felipe unos días antes. Además, la princesa lució la tiara pavo real y un collar a juego.

También la imagen de la Reina Letizia sentada ha sido de lo más llamativo y ha dado la vuelta al mundo. Si bien se conocía que sufre dolores, nunca se la vio tomar una decisión similar. Letizia, que padece neuroma de Morton, no ha podido realizar la recepción de pie junto a Felipe VI y los reyes de Países Bajos, Por eso, permaneció sentada la casi hora que duró el besamanos.