Jamie Lee Curtis, muy afectada por los incendios de Los Ángeles, dona un millón de dólares para contenerlos

Son muchas las estrellas de Hollywood que se están viendo afectadas por los incendios de Hollywood. Paris Hilton, Adam Brody, Leighton Meester, Billy Crystal, Ben Affleck, Guillermo del Toro, o Jamie Lee Curtis, a quien la noticia le pilló de sorpresa cuando viajaba en avión de camino a Nueva York para una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

La actriz acudió al programa para presentar su nuevo proyecto, The last showgirl. La película, dirigida por Gia Coppola y protagonizada por Pamela Anderson, es uno de los muchos títulos que ha visto paralizado su estreno por los incendios, ya que iba a tener lugar este miércoles en el Teatro Chino. Como la gran mayoría de actores de Hollywood, Jamie Lee Curtis vive en el barrio Pacific Palisades, el más afectado por el fuego.

Durante la entrevista, quiso acordarse de su barrio y de sus familiares y amigos: «Como sabéis, donde vivo, todo está en llamas ahora. Literalmente todo el barrio de Pacific Palisades está quemándose. Como sabes, volé hasta aquí anoche. Estaba en el avión cuando me empezaron a llegar mensajes. Es una catástrofe para el sur de California. Obviamente ha habido incendios horribles en diferentes lugares. Aquí es donde literalmente vivo. Ahí está todo: el supermercado donde compro, los colegios a los que han ido mis hijos, mis amigos… Muchísimos amigos míos han perdido sus casas. Es una situación absolutamente terrible. Obviamente vuelvo a casa mañana por la mañana para estar con mi familia y ayudar a mis amigos».