High Fly

Logo de High Fly

LAS PISCINAS NATURALES MÁS CAUTIVANTES DEL MUNDO

26/05/24

Por

Lugares como estos suelen no encontrarse a simple vista. ¿Eres de esas personas que buscan algo más que una piscina artificial?

Explorar estos destinos puede llevarte a descubrir maravillas naturales ocultas y experiencias inolvidables.

Cenotes Ik Kil (México)

Los Cenotes Ik Kil, de la península de Yucatán en México, cerca de la icónica ciudad maya de Chichén Itzá. Son una formación geológica que fascina a los visitantes. Son el resultado del colapso de cavernas cársticas, que asombran por su belleza y por su rica historia cultural que se entrelaza con la antigua civilización maya.

Moniz (Madeira, Portugal)

Estar separado del océano por una pared de lava solidificada, es algo casi místico.

“Uno de los lugares más bonitos en los que podemos poner un pie en el agua (y en la roca) se encuentra en Portugal. Se trata de las formaciones volcánicas de Moniz, en Madeira, donde hay que tener cuidado al bañarse.

Eso sí, también tienes el ‘formato familiar’, en donde pasarelas artificiales han hecho su trabajo para que cualquier miembro de la familia acceda sin problema. Si eres más salvaje… ya sabes, lava”, opinan desde Condé Nast.

Pamukkale (Turquía)

Pamukkale en Turquía, se observa un impresionante paisaje agua espejada. Entre grandes terrazas de mármol travertino y piedra caliza. Ubicado en el valle del río Menderes, Pamukkale, Patrimonio de la Humanidad, es un lugar perfecto para desafiar el vértigo y explorar sus terrazas y piscinas naturales.

Blue Lagoon (Islandia)

Rodeado de paisajes volcánicos, Blue Lagoon es uno de los lagos geotermales más impresionantes del mundo. Con aguas que alcanzan los 40 grados Celsius, este destino es perfecto para quienes disfrutan de baños calientes en un entorno único, formado por campos de lava y columnas de vapor, que añaden un toque de misticismo al lugar.