High Fly

Logo de High Fly

Tema: bailando 2023

bailando 2023

MARCELO TINELLI MÁS POLÉMICO QUE NUNCA

El sindicato de actores fulminó a Marcelo Tinelli después de que comparara a los bailarines con “mortadela”. El conductor del Bailando 2023 se había quejado de que los artistas cobraban más por estar en el centro de la pista que al costado de la misma y criticó fuertemente el convenio que tienen en la Asociación […]

bailando 2023

NUEVO CRUCE ENTRE YANINA LATORRE Y FLOR VIGNA

Marcelo Tinelli le advirtió a Flor Vigna que Yanina Latorre estará este miércoles en la cabina Este ha sido el cruce que se ha dado entre ellas y… ¿Mañana habrá otro cruce en el estudio del Bailando 2023? “Yo estoy muy segura de todo lo que hice en mis 29 años y si quieren decir la verdad, […]

bailando 2023

LA QUE MENOS SE BANCA EN EL BAILANDO

La joven oriunda de San Francisco Solano, Anabel Sánchez, se hizo conocida en redes sociales al compartir un video donde hacía un casting para Vogue. Su carisma y talento para la fotografía y el modelaje la llevaron a la pista del Bailando 2023, donde está atravesando un momento complicado, ya que no paran los problemas […]

bailando 2023

CELOS, FANS Y COSTUMBRES

Milett Figueroa llegó a la pista del Bailando 2023 (América TV) para revolucionar a Marcelo Tinelli. La participante peruana sedujo al conductor desde el primer día y la atracción entre ellos crece cada vez más. Pero como el soberano público es el que manda a la hora de dar el visto bueno o no, y […]

bailando 2023

CAMBIOS EN EL JURADO DEL BAILANDO 2023

Ángel de Brito reveló las tres figuras que reemplazarán a Pampita y Marcelo Polino en el Bailando 2023 Tanto Marcelo Polino como Pampita, no estarán presentes en algunas de las próximas galas del Bailando 2023, y dio a conocer los nombres de sus reemplazos. En el caso de Pampita, el conductor contó a través de […]

bailando 2023

UN BESO Y UNA CARTA DOCUMENTO

Comentó coti “Estaba en el ensayo, recibí su correo y fue re duro”, afirmó, también agradeció el apoyo de su bailarín, del coach y de todo su equipo. “No está bueno que, si vos le pedís a la otra persona que la corte, la siga, porque para mí no es fácil tampoco. Me parece una […]