Katy Perry en Argentina: fue a cenar y sorprendió a sus fanáticos al repartir empanadas

  • La cantante estadounidense visitó una reconocida parilla en el barrio de Palermo. 
  • Cómo fue su estadía en el país y el entusiasmo que mostró por la cultura, y gastronomía nacional.

Septiembre tuvo un aire festivo en Buenos Aires gracias a la llegada de Katy Perryquien volvió al país tras siete años de ausencia para presentar su gira internacional The Lifetimes Tour en el Movistar Arena los días 9 y 10 del mes y, además de sus shows, durante su estadía, sorprendió con el entusiasmo que mostró hacia la cultura, la política y la gastronomía local.

Antes de inaugurar su serie de conciertos en territorio nacional, la cantante estadounidense vivió una noche bien porteña el domingo 7 de septiembre ya que visitó el espectáculo Rojo Tango, dirigido por Carlos Copello y Karina Piazza, y aprovechó la ocasión para distenderse con una cena de platos típicos argentinos.

«Hacen falta dos para bailar el tango… Por suerte tengo dos espectáculos en Buenos Aires en The Lifetimes Tour empezando esta noche», escribió Katy Perry mediante su cuenta oficial de Instagram (@katyperry) donde publicó diversos videos e imágenes de la experiencia.

Ese mismo día, la artista sorprendió al posar con un cuadro de Eva Perón, gesto que fue registrado por los fanáticos que la esperaban a la salida del Hotel Faena tras asistir al show de tango.

Incluso, sobre el escenario, Katy interpretó el reconocido hit “Don’t Cry for Me Argentina” (“No llores por mí, Argentina”), del musical Evita que encabezó Rachel Zegler en el circuito teatral inglés recientemente.

PUBLICIDAD