High Fly

Logo de High Fly

Si la vas a hacer, hacela bien, Neymar

24/09/23

Por

Bruna Biancardi, mujer del astro del fútbol, nuevamente haciendo un escandaloso descargo en sus redes sociales, denunciando que Neymar le ha sido infiel otra vez.

Allá por el mes de junio y a 3 meses de haber anunciado públicamente que estaba esperando su primer hijo con Bruna Biancardi, con quien sale desde finales del 2021, el jugador de fútbol enfrentó rumores de infidelidad hacia su pareja y no solo reconoció el error, sino que además se disculpó a través de las redes sociales.

Descargo del ídolo brasileño:

“Bru, hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí sin ti. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por el otro nos fortalecerá”, escribió el jugador de fútbol.

Sin embargo, en la cuenta regresiva para la llegada del bebé, el reconocido deportista volvió a engañar a su mujer y, lejos de quedar en la intimidad, nuevamente el hecho trascendió en los medios.

El material que se filtró es un vídeo en el que se puede ver al brasileño de fiesta en compañía de dos mujeres. A raíz de la difusión de ese contenido, la propia Bruna, embarazada, enfrentó las versiones de infidelidad.

Descargo de la mujer:

“Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada”, escribió la morocha en sus redes confirmando lo sucedido. Pero lo que más le dolió a la joven no es el engaño en sí, sino que Neymar rompió el acuerdo secreto que habían pactado como pareja en cuanto a la relación.

Habrían arreglado entre ellos que el deportista podría tener sexo con otras mujeres, pero cumpliendo con ciertos requisitos: Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca. Mi abuela tenía un dicho, “lo que no sale por la boca, no provoca”. Así que Neymar y bruna lo tienen más claro, si no hay beso, no hay cuernos.