High Fly

Logo de High Fly

«SOY INDESTRUCTIBLE»

13/11/23

Por

Para los que no la conocen, Wanda Nara es una modelo y vedette argentina que se hizo famosa por una supuesta corta y explosiva relación con Diego Armando Maradona en el 2007. Pero antes de ser la empresaria codiciada por cualquier productora, Wanda Nara comenzó en Boulogne con una vida común a cualquier jovencita de 16 años. Sus primeros trabajos fueron de niñera, moza, vendedora o en la animación de fiestas infantiles. Tiene una hermana menor, Zaira, que es modelo y conductora de televisión, con la qie comparten varios emprendimientos comerciales. Debutó como segunda vedette en el teatro de revista, en la obra Humor en Custodia, espectáculo teatral del humorista Jorge Corona.

Sin embargo, a los pocos meses del estreno, todo terminó en escándalo. Acusó al cómico y a su esposa por malos tratos. Participó del reality show Patinando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli, programa que le reportó gran popularidad. Se casó con el jugador de River Plate y Barcelona, Maxi López. Tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Incursionó en otro reality, esta vez musical, producido también por Tinelli: El musical de tus sueños. Concursó en el por entonces exitosísimo programa Bailando por un sueño. Abandonó su lugar, en plena competencia, para acompañar a su esposo en su carrera en el exterior. La reemplazó su hermana Zaira, que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. En 2013 se separó de Maxi López, aduciendo que estaba harta de las infidelidades del futbolista. Por su parte, López la desmintió y aseguró que fue ella quien le fue infiel, nada más y nada menos que con Mauro Icardi, a quien consideraba un amigo del medio futbolístico.

Durante muchos años mantuvo fuertes disputas públicas y cruzadas con López por la manutención y las visitas de los hijos en común. una fastuosa boda, con el futbolista Mauro Icardi, de quien se enamoró mientras estaba casada con Maxi López; Icardi es 7 años menor que ella y era en aquel momento una de las jóvenes promesas y goleador del poderoso equipo italiano Inter de Milán. La pareja se instaló definitivamente en Italia junto a los hijos de ella.

Mauro tenía nueve años cuando dejó la Argentina, junto a su familia, para escapar de la crisis económica, y se asentaron en Gran Canaria, España. Una fastuosa boda, con el futbolista Mauro Icardi, de quien se enamoró mientras estaba casada con Maxi López; Icardi era en aquel momento una de las jóvenes promesas y goleador del poderoso equipo italiano Inter de Milán.

Luego de varias semanas de ser noticia todos los días, ante la difusión de nuevos y comprometedores detalles del amorío, decidió perdonar a su marido y abandonó la idea de separarse. Según contó, él le pidió disculpas y le escribió una carta tan sentida que decidió apostar nuevamente al amor y a su familia. La pareja tuvo dos hijas: Francesca e Isabella.

2022

Se integró al elenco estelar que acompañará a la actriz y cantante Natalia Oreiro en el reality show ¿Quién es la máscara? que emitirá el canal televisivo Telefé.

Se filtró un audio suyo de WhatsApp en el cual le confesó a una empleada que trabaja en su casa de Milano que viajó a la Argentina por cuestiones laborales y también para organizar su divorcio de Icardi. Las especulaciones no tardaron en aparecer en los medios, especialmente las relacionadas a la cuantiosa fortuna que habría en juego, llegado el caso de tener que realizar una división de bienes materiales.

Joyas, obras de arte, dinero en efectivo, lujosas propiedades en Argentina y Europa, autos de alta gama, y por supuesto los contratos comerciales que el futbolista firmó, y que ella, como su mánager, se ocupó de gestionar. Y lo que nos queda claro es que entre dimes y diretes esta re-construida Wanda se dio el lujo que varios quieren, ganarse un merecido Martin Fierro, Ternada junto a Federico Bal y Rocío Gómez Wlosko, se llevó el premio Revelación por su labor en ¿Quién es la Máscara? (Telefe), donde ofició de jurado del certamen que debía adivinar qué famoso era el participante que realizaba una performance caracterizado con un disfraz y al momento de levantar la estatuilla expresó a viva voz «soy indestructible«