Mbappé, de nuevo ante la gran trampa de Flick
El último Clásico acabó con un 0-4 en el Bernabéu que dio alas a los primeros compases de este nuevo proyecto de Hansi Flick en el Barcelona. El encuentro estuvo marcado por un Barça que tuvo más posesión y estuvo certero en ataque. También, por un Real Madrid que cayó en la trampa del fuera de juego organizada por el preparador alemán y que la defensa ejecutó a las mil maravillas.
Los blancos cayeron más de una decena de veces en ‘offside’ y Mbappé vio como el banderín del linier le anulaba gol tras gol e incluso jugada tras jugada. El francés acabó cometiendo esta falta hasta ocho veces.
Que tanto él como Vinicius sepan aprovechar esa velocidad con cierta moderación para no caer será una de las claves por las que el Real Madrid puede alcanzar la victoria.
El Barcelona, a su vez, también dependerá de su acierto en esta arriesgada maniobra. Una que sus rivales han sabido contrarrestar mejor con el paso de las semanas. El Betis le arrancó un punto en el Villamarín y le marcó dos goles sin incurrir en ‘offside’ una sola vez; el Atlético solo cayó en cuatro ocasiones en su victoria en el Camp Nou; el Athletic, en cinco en la semifinal de la Supercopa.