High Fly

Logo de High Fly

One piece no es solo una historia de piratas

09/09/23

Por

One piece, la serie de piratas de Netflix que ha conquistado a todo el mundo, superando en su estreno a Stranger Things y Wednesday, grandes referentes de la plataforma.

Se trata de una adaptación con actores reales (Live action) del manga japonés del excéntrico mangaka Eiichiro Oda. El mayor logro, dicen los fans, es estar a la altura de sus expectativas, que vienen consumiendo la obra religiosamente hace más de 20 años.

Los creadores de contenido de todo el mundo y sus respectivas comunidades no paran de elogiar y comentar lo mucho que están disfrutando esta serie, que tiene una enorme producción, lo que más se agradece es que, aunque es resumida, adapta particularmente bien la historia y la esencia original.

Antes del estreno había murmullos y escepticismo acerca de si cumpliría con estar a la altura, pero hoy en día le llueven elogios.

¿Sabías que One Piece lleva más de 26 años y aún le quedan algunos más para ser finalizada en el manga? Es posiblemente la comunidad más grande y apasionada del mundo en la que hay de todo, es un mundo para sumergirse en la aventura, el humor y en todo tipo de emociones intensas.

Vale totalmente la frase “cómo explicarte”. Es de esas cosas de la vida que tenés que experimentarlas y vivirlas a tu manera. Pero la manera de verla para los más fanáticos que conforman grandes comunidades por todo el mundo y en todos los idiomas, es extremadamente apasionante, con análisis, teorías, tertulias que duran horas y horas todas las semanas.