“El amor está en los detalles. Siempre me ha gustado coger algo pequeño y hacerlo extraordinario”, ha explicado Meghan
Meghan Markle ha empezado el año con las pilas renovadas y con varios proyectos en mente. Después de haber sufrido una campaña de odio, su regreso a la red social Instagram no podía ser en vano. Pero se ha recuperado, la vuelta de la duquesa de Sussex, una enamorada de la gastronomía, la decoración y la jardinería, mostrará su lado más cercano con una serie para Netflix.
Junto a estas declaraciones, Meghan también ha subido a la red social el tráiler de su nuevo proyecto que se estrenará el 15 de enero. Una serie donde la duquesa de Sussex recibirá a viejos y nuevos amigos en una hermosa finca de California, donde compartirá consejos de cocina, jardinería y recepción.
Será una serie de 8 episodios de aproximadamente 30 minutos. “Sorprender a la gente con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos”, “No estamos en busca de la perfección, estamos en busca de la alegría” o “El amor está en los detalles”, son algunas de las frases que podemos escuchar en el pequeño avance.