El cantante compartió un video junto a una influencer llamada Dakota Goth, con quien se mostró muy cómplice
El domingo L-Gante dio un multitudinario recital en Mar del Plata en el balneario de Punta Mogotes, después de una semana súper intensa en la que confirmó su separación de Wanda Nara y es uno de los integrantes del culebrón mediático en el que participan Mauro Icardi y la China Suárez. Pero el cantante no está solo.
A través de sus redes compartió un video en el que aparecía de muy buen humor subiéndose a un avión privado para llegar al destino turístico y no viajó solo. Junto a él estaba Samira, su media hermana e hija de Miguel Ángel Prosi, el padre del cumbiero, y una joven influencer que no pasó desapercibida para nadie.
La mujer se llama Dakota Goth, es modelo, tiene 22 años y se mostró súper entusiasmada de volar con el cantante de cumbia 420. “Otro día tranquilo en la vida de Dakota”, escribió ella, junto a un video en el que aparece comiendo un chupetín y usando auriculares para proteger sus oídos en pleno vuelo.
Mientras que en otro video la influencer, que acumula casi 300 mil seguidores en TikTok y casi 200 mil en Instagram, se la ve junto al músico, quien tira besos a la cámara y aparece muy sonriente, antes del show y con la compañía de la exuberante mujer.
Hace dos años la influencer también estuvo en el ojo de la tormenta, aunque no en uno tan mediático como el que se vio involucrado Elián Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante. En octubre de 2022 fue captada cenando con El Dipy y se especulaba con que tenían una relación amorosa. Incluso otra mujer, que se presentó como la novia del músico, salió a expresar todo su enojo al sentirse engañada. L-Gante voló hacia Mar del Plata, donde vio un show en el Balneario de Punta Mogotes, junto a una influencer llamada Dakota Goth (Instagram)
Hace unos días, desde la costa atlántica, L-Gante publicó una fotografía que rápidamente encendió los rumores de una posible reconciliación con Wanda Nara. En la imagen, el cantante aparece sentado en un auto con techo amarillo, luciendo gafas de sol negras y sus características cadenas de oro, mientras come una hamburguesa. Aunque podría parecer una simple publicación, el contexto detrás de la fotografía ha generado controversia debido a su posible conexión con mensajes filtrados de Mauro Icardi hacia Wanda.
A principios de enero, salieron a la luz capturas de una conversación privada en la que Icardi le habría enviado a Wanda mensajes de contenido explícito y cargados de insinuaciones sexuales. Entre ellos, destacaba uno que decía: “Quiero cog… y llenarte toda de leche la hamburguesa. ¿Me dejás?”. A pesar de la falta de respuesta por parte de Wanda, el futbolista habría continuado insistiendo con frases como: “¡Te hacés la mala conmigo! ¡Te hacés la loquita! Pero sé que te morís de ganas también de cog…, de chuparme y ¡de todo!”.
La foto de L-Gante, aparentemente inocente, fue interpretada por muchos como una referencia directa a esos mensajes filtrados, especialmente por el detalle de la hamburguesa. Esta coincidencia avivó especulaciones sobre una supuesta reconciliación entre el cantante y la empresaria, en medio de un panorama ya marcado por tensiones y conflictos mediáticos en torno a los protagonistas.Dakota Goth, la influencer con la que L-Gante se mostró después de su ruptura con Wanda Nara (Instagram)
Poco después de que Mauro Icardi compartiera en sus redes sociales imágenes de su actual pareja disfrutando junto a sus hijas, Francesca e Isabella, Tamara Báez, la expareja del cantante, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia Wanda Nara. Junto a una imagen que compartió con sus seguidores, Tamara escribió: “Tomen nota”, lo que dio pie a múltiples especulaciones sobre el destinatario de su publicación.
El texto que acompañaba la imagen profundizaba en su reflexión: “Karma: a los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada, recuerden, la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele”. La frase, cargada de significado, parece estar basada en experiencias personales de la joven, algo que no pasó inadvertido entre los usuarios, quienes rápidamente asociaron sus palabras con la empresaria y el conflicto mediático que viene rodeando a las figuras involucradas.