De Paris Hilton a Adam Brody: todos los famosos que han perdido sus mansiones con el incendio de Los Angeles

El fuego ha arrasado centenares de propiedades y envuelto en llamas barrios densamente poblados.

Celebridades como Diane Warren, Jamie Lee Curtis, Mark Hamill, Cameron Mathison o Mandy Moore han relatado el horror en sus redes sociales

El fuego ha castigado la ciudad de Los Ángeles con al menos seis incendios que han convertido la ciudad en un infierno. Su último foco alcanzó las montañas de Hollywood y numerosos famosos vieron arrasadas sus mansiones, desde Paris Hilton a Adam Brody. Nadie se pudo librar del horror y las redes sociales mostraron los restos de la devastación. 

A raíz de los incendios, muchas celebridades como Diane Warren, Jamie Lee Curtis o James Woods transmitieron casi en directo el avance del fuego y varias de ellas contaron cómo perdieron el hogar y sus recuerdos de una vida.

«Honestamente, estoy en estado de shock y sintiéndome aturdida por todo lo que tantas personas han perdido, incluida mi familia», compartió la exmodelo Mandy Moore. Fue uno de los muchos ejemplos.

Paris Hilton

La casa de playa de Malibú de Paris Hilton también fue pasto de las llamas durante el inclemente incendio y lo pudo ver con todo detalle todo el país, pues su hundimiento fue transmitido casualmente por la televisión en directo. La noche anterior, Hilton compartió una publicación en sus stories de Instagram en la que dijo: «Rezando por Los Ángeles, California».

Mandy Moore

La exmodelo se ha mostrado muy activa en redes. «La escuela de mis hijos desapareció. Nuestros restaurantes favoritos, arrasados. Muchos amigos y seres queridos también lo han perdido todo. Nuestra comunidad está rota, pero estaremos aquí para reconstruir juntos. Enviamos amor a todos los afectados y a los que están en primera línea tratando de controlar esto», ha publicado.

Billy Crystal

El actor Billy Crystal confirmó que su mansión de Pacific Palisades, que compartía con su esposa y sus dos hijas, fue devorada. «Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden borrar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto», dijo a los medios.

Diane Warren

La cantante Diane Warren compartió en las redes sociales que perdió para siempre su casa en la playa y publicó una foto que había tomado días antes. «Esta es la última foto que tomé de la roca de Leah desde mi casa de playa. He tenido esta casa durante casi 30 años», publicó en Instagram. 

Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis publicó un vídeo de la devastación y el sentimiento de pérdida que causaron los incendios en su comunidad. «Nuestro amado vecindario ha desaparecido«, publicó en Instagram.

Spencer Pratt

La estrella de la televisión Spencer Pratt ha sido una de las celebridades más activas en redes y publicó una captura de pantalla de una cámara dentro de su casa antes de que las llamas se apoderaran de su casa. «La única señal positiva que vi cuando nuestra casa se quemó fue la cama de nuestro hijo quemada en forma de corazón. Una señal de cuánto amor había en esta casa, muy agradecido por todos los años y recuerdos allí con nuestra familia», relató con dramatismo.

Adam Brody

La casa de Adam Brody y Leighton Meester también se quemó en Pacific Palisades. Un vídeo mostraba su casa en llamas, con una columna de humo negro emergiendo entre las ruinas. La pareja compró la casa hace cinco años por 6,5 millones de dólares. Vivían allí con sus dos hijos pequeños.

Mark Hamill

Mark Hamill, todo un icono por su papel de Luke Skywalker en ‘La Guerra de las Galaxias’, fue uno de los primeros en ser evacuados. Compartió en Instagram una actualización en la que destacaba: «Había incendios a ambos lados de la carretera por la que avanzaban». Es el peor incendio desde el sufrido en 1993, recordaba.

James Woods

James Woods rompió a llorar ante las cámaras de la CNN al confirmar que perdió su casa en Pacific Palisades. «Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido. Había tanto caos, era como un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas», relató.