Tras semanas de rumores, el futbolista del Barça ha publicado una romántica foto en sus ‘stories’ de la red social para felicitar a la cantante argentina
Desde hace varias semanas se escuchaban rumores sobre una relación entre el futbolista Lamine Yamal (Esplugues de Llobregat, 18 años) y la cantante Nicki Nicole (Rosario, Argentina, 25 años). Una relación que acaba de oficializar el futbolista, y para lo que solo ha necesitado publicar una foto en los stories de su Instagram, donde tiene 37,6 millones seguidores. Este lunes 25 de agosto, el jugador del Barça ha publicado una romántica imagen en la que aparece junto a la rapera para felicitarle el cumpleaños. En la foto, ella le coge la mano izquierda y él le agarra por debajo de la cintura durante lo que parece ser la celebración de cumpleaños de Nicole, pues hay una tarta rodeada de pétalos, globos y un gran ramo de rosas rojas y rosas. Yamal añade sobre la imagen un emoji de pastel de cumpleaños y otro de corazones. De momento, la rapera argentina no ha reposteado al deportista ni publicado ningún momento de esa cita.
Las especulaciones de que había algo más que una amistad entre Lamine Yamal y Nicki Nicole —cuyo nombre real es Nicole Denise Cuccose— comenzaron a principios de verano. Se les vio juntos en el polémico cumpleaños del deportista y él publicó una foto de ambos en su perfil de Instagram —aunque sin que a él se le viera el rostro—. También acudieron juntos a una discoteca a finales de julio. Otras pistas que alimentaron los rumores de sobre su relación fueron las fotos que publicaron en sus historias de Instagram desde el mismo yate —aunque no se les veía juntos—, las pullas, también en redes sociales, durante sus partidas de videojuegos o cuando Nicki Nicole estuvo en la grada del estadio Johan Cruyff durante el partido del Barça contra el Como el pasado 10 de agosto. Además, hace tan solo una semana, ambos fueron fotografiados paseando por el centro de Mónaco (Italia). A principios de este mes, varias fuentes cercanas a la pareja decían que se estaban conociendo.